Una buena selección de comida caliente

Un sueño profundo

Nos vamos a la cama alrededor de las 11 de la noche y nos hundimos pronto en un sueño profundo. A las 6:30 de la mañana tenemos una llamada para despertarnos y una cabeza con los ojos azules a la cocina para desayunar. Hay una buena selección de comida caliente en oferta, pero los dos seguimos siendo pesados desde el épico buffet de anoche, así que tomamos mucha cafeína y tomamos un poco de fruta antes de volver a la habitación para empacar nuestras maletas. Alrededor de las 8:30 de la mañana el barco finalmente llega a tierra.

Buen aguijón

El cielo es azul. El sol ya tiene un buen aguijón. La perspectiva de otro hermoso día en un país diferente. Las gaviotas se arremolinan sobre nuestra cabeza mientras el barco toca la bocina alto y claro para anunciar el fin de los viajes. Cogemos nuestras maletas y devolvemos las llaves en la recepción. El final de cualquier viaje en la vida es siempre un momento agridulce. El final de una experiencia y el comienzo de algo fresco, desconocido. ¿Y ahora qué?

Orgullo de Brujas

Los viajes terminan. Orgullo de Brujas atracando en Zeebrugge. Los valores y la costumbre es un truco y en 5 minutos estamos caminando hacia nuestro autobús de transferencia que nos llevará a Brujas en poco más de 30 minutos. Ostende está a sólo 25 minutos, mientras que Amberes está a 1 hora y media, por lo que hay una gran variedad de lugares para visitar. Si regresa por la noche, tiene poco menos de 7 horas y media en Brujas para divertirse.

Tuvimos el lujo de quedarnos 3 días enteros y luego viajar a Portugal, así que ese fue el final de nuestro viaje. No me gusta apresurarme en un lugar y preferiría quedarme dos noches de descanso antes de regresar. La página web de P&O Ferries le ofrece la posibilidad de reservar su estancia en Brujas, así que visite su página web para más detalles. ¿Y ahora qué?

Veredicto

Así que, para resumir, ambos lo disfrutamos. La comida fue un punto culminante y una sorpresa en comparación con mi experiencia previa de mini crucero. Mientras que el entretenimiento seguro que atraerá a otros, me encantaría ver otras opciones como el cine en casa haciendo una reaparición. Otro punto a favor fue el personal, que fue muy amable y servicial. El paquete general funciona bien si usted tiene el lujo del tiempo y no tiene ninguna prisa en llegar de A a B. Tomar el mini crucero nos lleva a una era más distante de viaje, cuando el viaje en sí mismo era realmente una aventura.

La vida moderna

El crucero está volviendo, tal vez una reacción al pulso frenético de la vida moderna y a la dificultad de alejarse de todo. Después de una hora de salir de tierra, la noche anterior mi señal GPS desapareció y ya no podía seguir la ruta del barco en mi teléfono. No hay wifi ( puedes comprarlo a bordo si sientes la necesidad de estar conectado) ni idea de dónde estábamos en esa amplia franja de mar azul entre la costa inglesa y la belga, se sentía extrañamente excitante y tranquilo. A la mar. No hay estrés ni tensiones, sólo las suaves olas debajo que te arrullan en un sueño profundo.

Factbox

P&O Ferries realiza travesías frecuentes desde y hacia Hull hasta Zeebrugge. Hay muchas opciones de cruceros, con el minicrucero de Brujas muy popular. Los mini cruceros (basados en una breve pausa, coche y dos adultos y una cabina interior) desde Hull por £129. Para más información y ofertas llame al 0800 130 0030 o visite la página web de P&O Ferries. Descargo de responsabilidad. P&O Ferries me invitó a experimentar sus mini cruceros de Hull a Zeebrugge. Todas las opiniones expresadas aquí son enteramente mías.